La FGE tiene varias líneas de investigación sobre las ejecuciones cerca de la Central de Abasto

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) tiene varias líneas de investigación, tras el asesinato de dos hombres en la Vía Corta a Santa Ana, a las afueras de un bar, en las inmediaciones de la Central de Abasto.

En entrevista, el presidente municipal aclaró que el hecho de este 12 de noviembre no ocurrió al interior de dicho establecimiento y tampoco en la Central de Abasto, sino en la vía pública.

“Lo que sucedió fue afuera de este lugar; lo que tenemos de las líneas de investigación por parte de la Fiscalía, hay varias sobre este hecho.

Si es necesario se clausurará, pero el incidente no fue adentro sino afuera del lugar”, señaló.

El mismo día de los hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que, de acuerdo a las primeras investigaciones con base a testigos, una de las personas fallecidas tenía aproximadamente 20 años de edad, se dedicaba a la venta de droga en los bares y botaneros ofreciendo flores.

La segunda persona, de unos 28 años de edad, era consumidora de cristal, según confirmaron los propios familiares.

Testigos del lugar señalaron como probables responsables a hombres que arribaron de manera directa y huyeron a bordo de un vehículo compacto de color blanco.