La FGE está pendiente del plan desestabilizador de Juan Garzón en Texmelucan

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
Juan Garzón es un oscuro personaje que falló en su intento de imponer al presidente municipal de San Martín Texmelucan, y ahora intenta desestabilizar política y socialmente a esa importante ciudad, sin embargo, fracasará.
Y su jugada le puede salir contraproducente porque sus andanzas como líder tianguista han dejado no sólo a sus familiares embarrados, sino heridos de bala y hasta denunciados penalmente.
Se sabe que hay una denuncia penal en contra de la hija de este oscuro personaje por amenazas de muerte contra un funcionario municipal.
La misma hija que salvó de milagro la vida después de un enfrentamiento armado con otros oscuros personajes del tianguis de Texmelucan.
Ahora que su estrategia de imponer presidente fracasó, intenta usar la violencia como método de desestabilización para presionar a la presidenta municipal reelecta, Norma Layón.
Se equivoca, otra vez.
Juan Garzón no entiende que los habitantes de San Martín Texmelucan han depositado su confianza dos veces en Norma Layón porque no se deja chantajear, ni amedrentar, ni permitirá una desestabilización social bajo ningún motivo.
La sociedad de Texmelucan aplaude y respalda que no haya ambulantes en el primer cuadro de la ciudad y orden en el tianguis.
Y así seguirá.
Ya en la Fiscalía General del Estado han tomado nota de Juan Garzón y sus familiares.
Ya veremos en qué termina su intentona de desestabilización social en Texmelucan.
Juan Garzón lleva todas las de perder.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com