

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), confirmó que se encontraron restos óseos en el Camino Nacional que conduce de Rancho Verde a Santa Ana, en una entrada a terrenos de cultivo del paraje “Ranchos de San Javier” en el municipio de Palmar de Bravo.
Cabe detallar que el Colectivo Voz de los Desaparecidos a través de sus redes sociales, dio a conocer que alrededor de las 15:00 horas del 5 de Mayo, la sociedad civil reporto el hallazgo de una fosa clandestina.
Por su parte, el agente del Ministerio Público, peritos y agentes investigadores de la FGE, fueron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.
Aunque, el Colectivo, quien hizo el hallazgo, señaló que a las 19:30 horas, las autoridades aún no se presentaban, por lo que en su arribo, solo se pudo dar continuidad a ciertos trabajos por falta de visibilidad.
Es así que este día, seguirán con el levantamiento de los restos óseos, en conjunto con la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado, resaltando que el lugar quedó resguardo por la Policía Municipal.
En este sentido, la FGE, mencionó que los restos serán enviados al Instituto de Ciencias Forenses para que peritos en antropología determinen su naturaleza.