La Feria de Puebla fue un éxito que atrajo el turismo, asegura Barbosa

441
Foto: Isahmar Torres

Ante la clausura de la Feria de Puebla 2022, el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, considero que el evento fue un éxito total en el que hubo una enorme participación ciudadana y en la que se atrajo incluso a turismo de otros estados.

En conferencia de prensa virtual, Barbosa Huerta, destacó que personas de Veracruz, Oaxaca, Morelos, Ciudad de México, Guerrero y hasta del norte del país como Monterrey y Nuevo León se dieron cita en Puebla para disfrutar de la Feria, en la que se registró más de un millón de asistentes.

“Fue un gran impulso de lo que hoy es Puebla, las consideraciones de la feria fueron muy propicias económicamente, con 50 pesos poder entrar y asistir a un concierto con grandes artistas, estamos muy satisfechos y convencidos de que la gente quedó muy satisfecha “, expresó el mandatario estatal.

Barbosa Huerta reconoció también que huno algunos incidentes que no debieron haber ocurrido, tales como el robo de pertenencias y equipos telefónicos ante la infiltración de bandas delincuenciales foráneas, entre otras cosas.

“Ofrezco una disculpa por aquellos que pudieron haberse sentido agraviados, pero la gran generalidad están satisfechos… El pueblo hizo suya la feria”, expresó.