La familia ejecutada en Atlixco andaba a salto de mata revela Barbosa

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, insistió en que las diez ejecuciones que se registraron la semana pasada en el municipio de Atlixco fue por un ajuste de cuentas entre bandas criminales.
Explicó que la información con la que se cuenta indica que los diez integrantes de la familia ejecutada andaban a salto de mata debido a las actividades ilícitas a las que se dedicaban (la venta de droga), y fue en Atlixco en donde llegaron a radicar y ahí los asesinaron.
Subrayó que es responsabilidad de la Fiscalía General del Estado de Puebla esclarecer la muerte de las diez personas en Atlixco y trabajar de manera conjunta para evitar que cualquier banda criminal se apropie de ese municipio.
Insistió en que se hará una “limpia” intensa de narcomenudeo en los municipios de Atlixco e Izúcar de Matamoros para evitar que cualquier banda se adueñe de ese corredor.
Manifestó que a nivel nacional y estatal existe un incremento de homicidios dolosos debido a que existe una disputa generalizada entre grupos criminales por el control de las llamadas plazas.