La ejecución de Vielka Pulido y su novio, un ajuste de cuentas que ya es cotidiano en Puebla

Carlos Gómez / @gomezcarlos79

Lamentablemente en Puebla la violencia se ha normalizado.

Un embolsado, un ejecutado, un ajuste de cuentas, un mando de la SSP asesinado y ayer el asesinato en un ajuste de cuentas de Vielka Pulido y su novio y ya nada nos asombra.

La Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó que el ataque en la zona de la Calzada Zavaleta fue contra Joel Abraham, quien, de acuerdo con el secretario de Gobernación, Javier Aquino, es investigado por sus antecedentes y actividades.

El video de la ejecución de la pareja que salió del gimnasio lo confirma: los sicarios primero mataron a Joel Abraham y después asesinaron a sangre fría a Vielka Pulido al interior de un automóvil BMW.

Es decir, los sicarios pudieron perdonar la vida a Vielka Pulido después de matar a su novio Joel Abraham, pero no lo hicieron y la mataron a sangre fría.

El pasado de Vielka Pulido hizo su parte y de inmediato el crimen se centró en su terrible actitud que le ganó el sobrenombre en redes sociales de #LadyHumilladora, porque en el 2018 humilló a una jovencita y exhibió en redes sociales ese vídeo.

Las redes sociales se encargaron de juzgar y condenar a Vielka Pulido y su asesinato ayer originó un sinfín de comentarios negativos en contra de la creadora de contenidos para redes sociales.

La muerte de Vielka Pulido debe lamentarse porque se trata de una vida, pero lo más importante es que la Fiscalía General del Estado haga su trabajo y esclarezca el doble homicidio.

** ** **

gomezcarlos79@gmail.com