

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
Burlarse, denigrar y estigmatizar a las personas de la tercera edad es terrible, pero para los líderes de Morena en Puebla no es malo, ni grave.
Aunque se esperaba una condena y una postura más tajante de José Luis García Parra sobre las burlas de Nay Salvatori y Graciela Palomares contra las personas de la tercera edad, al asegurar que ya “huelen a baúl”, sólo pidió que se conduzcan con ética.
Evidentemente el coordinador del Gabinete, García Parra, sabe que existe molestia social contra Morena por sus compañeras de partido, pero evadió el tema.
Y ni qué decir de la dirigente estatal de Morena, Olga Romero, que dejó en manos de la dirigencia nacional una posible “sanción” contra las diputadas locales.
El tema ya es un escándalo nacional y demuestra la bajeza de algunas representantes de la Cuarta Transformación hacia las personas de la tercera edad.
Pero en Puebla los representantes de Morena prefieren cerrar los ojos y taparse los oídos.
Sinceramente se esperaba un manotazo en la mesa por parte de los líderes de Morena, pero ya demostraron su doble moral, al solapar las burlas de Nay Salvatori y Grace Palomares.
Que después no se quejen si la gente da la espalda a la 4T por solapar a personajes como sus diputadas locales.
Después ya no habrá tiempo de lamentarse.
La Cuarta Transformación va en picada, les guste o no aceptarlo.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com

















