La detención de Saúl Huerta demuestra que no se hizo buena selección de candidatos:Bracamonte

La detención del diputado federal de Morena, Saúl Huerta Corona en la CDMX, demuestra que no se hizo una buena selección de candidatos rumbo a las elecciones de junio, dijo el delegado presidente del partido, Mario Bracamonte González.

Lo anterior después de conocer los hechos que deberá enfrentar el también candidato a la reelección por el distrito XI de la capital poblana, quien es señalado por presuntamente intentar de abusar de un menor.

Dijo que estos escenarios, solo demuestran que en Morena algunos grupos tergiversaron la selección de candidatos que no fueron previamente evaluados para garantizar su honestidad ante los poblanos durante estas campañas políticas.

Auguró que el partido deberá hacer un relevo de candidato en el distrito XI de Puebla capital, luego de señalar que será difícil que Huerta Corona obtenga su libertad a corto plazo para seguir con su campaña.

“Lamento profundamente esto, lo cual demuestra que no hemos hecho un buen trabajo en la selección de candidatos, se debe depurar a todos estos perniciosos, vulgares y ambiciosos delincuencillos, que se convirtieron en gente inmoral e impresentable”.