La concesión del agua es un tema cerrado en Puebla: Sergio Salomón Céspedes

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes, comentó que la concesión del agua en Puebla es un “tema cerrado”, pues los municipios no pueden sostener la capacidad financiera para soportar la operación de la distribución de este líquido tan necesario.
Por lo tanto, señaló que se llevó a cabo una revisión para generar una solución ante la posible revocación de la concesión del Agua de Puebla, asimismo, explicó que el Congreso de Puebla realizó un análisis sobre las condiciones de las localidades para que se hicieran cargo de la distribución del agua, donde hasta el momento el tema continuara cerrado.
“El Congreso ya tuvo un análisis y los municipios no tienen criterios financieros para prestar el servicio, es un tema que por ahora está cerrado, pero estamos dando seguimiento para que la concesionaria brinde el servicio”, agregó.
El mandatario estatal, indicó que seguirá atento para que el servicio que brinda Agua de Puebla mejore y sea de calidad para los ciudadanos de la capital, asimismo, revisará que cumpla con los compromisos que hizo tras el aumento a la tarifa y con una mejor infraestructura.