La caída del alcalde de Quecholac es un golpe certero de la FGE

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
La captura del alcalde de Quecholac, Alejandro Martínez Fuentes, es un golpe certero de la Fiscalía General del Estado para iniciar a desmantelar la estructura de su hermano Antonio Martínez Fuentes.
Con todo y que Antonio Martínez Fuentes, alias El Toñín, se haya victimizado y culpe al Gobierno del Estado de la detención de su hermano, en la práctica fue la Fiscalía General del Estado la que creó la carpeta de investigación y le encargada de la detención de El Toñín.
Así que ya no es un tema que le corresponda al Gobierno del Estado.
Ahora el tema estará en manos de un juez de control para determinar los delitos que se le imputarán al aún alcalde de Quecholac y determinar si es procedente su vinculación a proceso.

Por el momento tampoco hay certeza de los delitos por los cuáles está acusado y fue detenido el hermano de El Toñín y por eso no es prudente adelantar especulaciones sobre el futuro del alcalde de Quecholac.
Habrá que esperar unas horas para conocer detalles del proceso penal contra Alejandro Martínez Fuentes.
También habrá que estar pendientes de la reacción de El Toñín y sus simpatizantes de Palmarito Tochapan y la cabecera en Quecholac, debido a que han amagado con realizar, de manera inicial, protestas en Casa Aguayo.
Pero puede haber otro tipo de reacción y por eso deben estar muy pendientes las autoridades.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com