La caída de Felipe Patjane y Jesús Vázquez, manotazo a tiempo de Barbosa

 

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
La caída de Felipe Patjane, alcalde preso de Tehuacán, y la renuncia del director de Delegados de la SEGOB, Jesús Vázquez, son un manotazo a tiempo para todos aquellos que se sienten intocables en el estado.
La estrategia de victimizar a Felipe Patjane como un “preso político”, las grabaciones que hicieron días previos a su detención para usarlas como chantaje o presión a funcionarios estatales, fracasará.
La percepción ciudadana es que se actuó de manera correcta para poner un alto en el desastroso gobierno de Morena en Tehuacán.
Felipe Patjane pasará a la historia como el peor alcalde de Tehuacán.
Sólo el PAN pretende sacarle un poco de raja política, pero sin mayor efecto para su causa.
El indefendible alcalde de Tehuacán sólo es apoyado por su familia debido a que lo habitantes de ese municipio están más que agradecidos con las autoridades estatales por poner un alto a tanta anarquía.
¿Cuánto alcaldes más deberían estar en prisión?
Seguramente muchos más y por eso el mensaje debería llegar claro y fuerte a otros municipios como San Andrés Cholula (Karina Pérez), Tecamachalco (Marisol Cruz), Texmelucan (Norma Layón), Huejotzingo (Angélica Alvarado), Amozoc (Mario de la Rosa), entre otros.
Miguel Barbosa dio un manotazo fuerte sobre la mesa y está claro que los alcaldes de Morena no serán solapados.
Y tampoco los funcionarios como Jesús Vázquez, quien fue grabado en la solicitud de recursos.
El ex director de Delegados de la SEGOB no entendió que Miguel Barbosa habla en serio cuando dice que no tolerará la corrupción.
Seguramente hay muchos otros funcionarios dentro del Gobierno del Estado que piensan o actúan como Jesús Vázquez.
También para ellos va el mensaje.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com