La Biblioteca Municipal no se concretará en esta administración: Nochebuena

1330
Foto: Tomada de Twitter

Dulce Gómez / @dulcgomez
La directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), Anel Nochebuena Escobar, reconoció que la puesta en marcha de una biblioteca municipal es uno de los pendientes del Ayuntamiento, sin embargo, confió que administraciones venideras le den continuidad.
Al respecto, mencionó que es importante que las próximas administraciones le den continuidad a los proyectos que “quedarán sobre la mesa”, pero principalmente a los ya ejecutados, es el caso de las escuelas de ballet, teatro y circo.
En el caso de la biblioteca municipal comentó que con un poco de esfuerzo este plan puede salir adelante, no obstante, argumentó que la actual gestión no la puso en marcha ante la falta de recursos.
Pese al faltante (biblioteca) y otros que prefirió no mencionar, Anel Nochebuena subrayó que el IMACP hasta este día ha superado en un 700 por ciento a administraciones pasadas.
“Al inicio de la administración propusimos una biblioteca municipal, es necesaria en la ciudad después de que tenemos la Palafoxiana, después de eso no hemos tenido una biblioteca en forma y apostamos por eso”, acotó.
Al final, puntualizó el apoyo que el Gobierno del Estado le ha dado al Ayuntamiento de Puebla, en específico al IMACP.