La Arena Puebla no tiene código QR para su reapertura: Hill Mayoral


La titular de la Secretaría de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, confirmó que la Arena Puebla todavía no obtiene su código QR como parte de las medidas para abrir nuevamente en medio de la pandemia del COVID-19.

Puntualizó que dentro del decreto de la pandemia y que se amplió hasta el 31 de julio, se establecen las reglas de operación para los espectáculos enfocados a deportes, donde se establece medidas sanitarias para evitar la propagación del virus.

Recordó que todo espacio enfocado a deportes, tiene que tener un aforo del 50 por ciento, además de obligar a los asistentes a portar el cubre bocas, colocar el gel anti bacterial y garantizar la sana distancia entre los asientos.

“No existe todavía, no lo han subido a plataforma, no se ha revisado, no se han emitido recomendaciones, que por eso no han obtenido su Código QR, el código se obtiene cuando el protocolo ha sido revisado”.

Cabe recordar que en las últimas horas, La Arena Puebla confirmó que a partir del lunes reabrirán el denominado “templo del dolor”, con un espectáculo de lucha local y nacional.

Previous articleAnuncia Barbosa que dará el Grito de Independencia en Casa Aguayo
Next articlePadres de niños con cáncer exigen medicamentos frente al Hospital del Niño Poblano