

La titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Silvia Tanús Osorio, señaló que la organización 28 de Octubre pueden manifestarse ya que están en su derecho, siempre y cuando no se tenga violencia ni enfrentamientos.
En entrevista para los medios, la funcionaria estatal, explicó que el gobierno de Puebla, es respetuoso de los derechos de los poblanos, por lo que pese a las manifestaciones, y que afectan a terceros, no se podrá actuar mientras no haya violencia ni enfrentamientos o destrozos.
“La verdad es que necesitamos que todos los ciudadanos sean pacientes. Sabemos que la verdad es que este tipo de hechos son molestos para todos”, explicó.
Cabe mencionar que la organización 28 de Octubre marcharon en estos momentos cerrando la Vía Atlixcáyotl en protesta, debido que la dependencia sacó de circulación sus taxis piratas que operaban en Lomas de Angelópolis.
Asimismo, fue firme al tema de la modernización, el ordenamiento y el apego a la ley.
“Vamos a seguir y esperemos que sea con el apoyo de la ciudadanía, porque si en un momento dado nosotros cedemos a la presión de ciertos grupos, pues en manos de quién estamos”, dijo.