

La organización 28 de Octubre, cierra totalmente la Vía Atlixcáyotl hasta el CIS de Angelópolis, debido a que entregarán un pliego petitorio al gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier para que los conocidos taxis piratas vuelvan a operar.
En entrevista el dirigente general de la 28 de Octubre, indicó que las unidades cuentan con seguro particular para poder circular, pero no mercantil, por lo que piden el reconocimiento para trabajar.
Cabe detallar que más de mil familias poblanas fueron afectadas desde la semana pasada por los operativos implementados por parte de la Secretaría de Movilidad y Transporte que encabeza Silvia Tanús Osorio.
Asimismo, resaltó que no han podido entablar diálogo con la dependencia, luego de que su titular les cerrará las puertas, por lo que piden la intervención del gobernador Alejandro Armenta para que sean reconocidos.
Por su parte, la titular de la dependencia, Silvia Tanús, indicó que si recibirán el pliego petitorio, y será analizado, sin embargo, debido a lo sucedido en Azumiatla, será complicado llegar a acuerdos, ya que anteriormente se tenía organización, pero lamentablemente la 28 de Octubre, no los respetó.