

La candidata a Diputada Local por el Distrito 20, de la coalición “Mejor Rumbo Para Puebla”, Karina Romero Alcalá, propuso realizar un debate para exponer un intercambio de ideas, las cuales abonará a la democracia.
Puntualizó que, sus contrincantes deberían estar a favor de una participación conjunta, donde sea posible que la ciudadanía conozca su proyecto para mejorar las carencias que preocupan a la sociedad.
La candidata del PRI, PAN, PRD y PSI argumentó que, durante el primer mes de campaña se posicionó como principal en las encuestas, misma que afirmó estar lista para seguir adelante.
Motivo por el cual, solicitó a la ciudadanía a salir este 2 de junio y votar por el cambio que Puebla se merece, pues con la participación de todas y todos, será posible que sea escuchada su voz desde el Congreso del Estado.