

Cholula.- La morenista Karina Pérez Popoca tiene bien definido las demandas de la población del distrito 10, por lo que afirma que ha realizado un gran trabajo para responder a las distintas demandas que le han solicitado.
En entrevista con los medios de comunicación, la diputada federal electa del Distrito 10, sentenció que está muy comprometida con resolver las demandas de la población y no quedarle mal al pueblo.
Insistió una vez más que está dispuesta a escuchar las diferentes demandas, por lo que mantendrá una comunicación abierta con los ciudadanos, “para realizar las diferentes gestiones que hoy requieren los habitantes del distrito y estaremos construyendo lo necesario para beneficiarlos”.
Puso como ejemplo el compromiso que sostuvo con los alumnos del Bachillerato Oficial Tehuiloyocan, institución que celebró su vigésimo aniversario, a quienes apoyará para que tengan su cooperativa y no tomen sus alimentos a la intemperie.
“Tengo una gran relación con el gobernador electo, él ya está listo para arrancar, tenemos acercamiento con el titular de la SEP, tenemos interlocutoras en gobiernos de la región, estamos fortaleciendo el proceso de gestoría en las diferentes dependencias, hay disposición de trabajo”, declaró Karina Pérez.