Juntos Haremos Historia tiene una caballada fuerte rumbo al 2024, dice Nora Merino

Morena, PT y PVEM tienen una caballada muy grande para elegir candidatos de unidad de cara al 2024 y principalmente para el gobierno del estado de Puebla, sentenció la diputada local, Nora Merino Escamilla.

Puntualizó que la veintena de aspirantes que se inscribieron en el proceso interno, revela que la coalición Juntos Haremos Historia, está muy consolidada en Puebla, donde hay condiciones de dar la batalla electoral.

Confió que el Consejo Político Estatal de Morena, tome las mejores decisiones sobre los 4 perfiles que competirían en la encuesta final para definir al coordinador estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación y donde también hay un perfil del PT.

“Estoy segura de que se va privilegiar la unidad y privilegiar a los perfiles más competitivos y a los que verdaderamente representen a la cuarta transformación, y en esos mismos se tiene que privilegiar al perfil más competitivo y no nada más por perfil competitivo hablamos del más conocido si no hablamos de aquel que en los careos la intención de votos sea la mejor y que tenga más posibilidades”.

Cabe recordar que el PT lleva como perfil para la candidatura al gobierno de Puebla, a la todavía titular de la Secretaría del Bienestar, Lizeth Sánchez García.

Previous articleAnaliza Alejandro Cañedo participar en proceso electoral de 2024
Next articleAna Laura Altamirano titular de la Secretaría de Desarrollo Rural está más firme que nunca: Salomón