Juan Manuel Vega Rayet levanta la mano para dirigir al PRI-Puebla

Foto: Tomada de Facebook (Juan Manuel Vega Rayet)

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El priista Juan Manuel Vega Rayet, señaló que el PRI necesita aires frescos, luego de que los ex dirigentes del partido se entregaron al PAN y Morena en los últimos procesos comiciales para renovar diversos cargos públicos.

Así lo declaró en el encuentro con los medios de comunicación, donde reconoció su interés de participar en el proceso interno para elegir a la nueva dirigencia estatal en los siguientes meses.

Dijo que el partido necesita reestructurarse rumbo al 2021, cuando se elegirán 217 ediles, 15 diputados federales y 26 legisladores locales, a través de campañas de altura que no se caractericen por el entreguismo hacia el PAN y Morena.

Señaló directamente Ana Isabel Allende Cano, Jorge Estefan Chidiac, Javier Casique Zarate; los tres ex dirigentes del partido, además del actual líder político, Lorenzo Rivera Sosa, de ser comparsas para que el PRI no ganaran desde 2010 a la fecha.

“Hubo muchos omisos, coactados, amenazados y otros entreguistas desde las dirigencias que tuvimos y en ese tenor se trata de ser una oposición responsable y no de levantar la mano para todo o permitir que nos dicten lo que tiene que hacer el priismo para poder seguir transitando”.