José Juan acata destitución de comisiones y Mesa Directiva; “es tiempo de reconciliación” (Video)

372

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El diputado del Partido del Trabajo (PT), José Juan Espinosa Torres, afirmó que es momento de dejar las diferencias políticas de cualquier índole y sumarse al proyecto de reconciliación que propone el gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta.

A través de un video divulgado en sus redes sociales, señaló que lo anterior implica acatar la decisión tomada hace unos días por el resto de sus compañeros legisladores, quienes lo destituyeron como integrante de varias comisiones y de la presidencia de la Mesa Directiva del Poder Legislativo.

Indicó que Puebla requiere una reconciliación, luego de una crisis de dolor e incertidumbre que se vive desde hace varios meses, derivado por los problemas de inseguridad y falta de valores.

Confió que Miguel Barbosa Huerta tomará las mejores decisiones para el estado de Puebla a partir de su entrada en funciones, que será el 1 de agosto y con base en la ley, ante el Poder Legislativo o Judicial.

“Estaré a favor de que en Puebla se respete la dignidad y patrimonio de todos, quiero que salgamos de esta etapa de dolor e incertidumbre, resultado de una crisis de inseguridad y falta de crisis de valores”.

Puntualizó que con base en la ley, presentará en tiempo y forma un informe sobre sus logros alcanzados como presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado y titular de la comisión Inspectora, donde fue destituido por decisión de sus compañeros de curul.