Jorge D’Alessio de Matute, hospitalizado tras comer enmoladas en hotel de Puebla

2215

Infobae

Este 1 de junio, Jorge D’Alessio compartió con sus seguidores de Twitter que lleva tres días hospitalizado por diversas infecciones estomacales, las tres fueron resultado de una visita que hizo al restaurante Marriott de Puebla.

El famoso detalló que su malestar se desató por comer enchiladas de pollo con mole en dicho establecimiento, pero el próximo jueves 2 de junio ya será dado de alta.

Los virus que contrajo el cantane fueron Salmonela, Retrovirus y la bacteria de Escherichia. Sus seguidores de inmediato le escribieron comentarios de apoyo e indignación con el restaurante del hotel: “Qué bueno que nos dices, para no ir a ese hotel, y por lo menos que se hagan cargo de tus gastos” y “Una infección bacteriana por Salmonella y EColi podría costarle la vida a alguien con un retrovirus” fueron algunas de las opiniones que pudieron leerse.

En su publicación, el cantante se dejó ver con ropa de hospital y las tarjetas de información con la información médica de la atención que recibió.

Foto: Ig/@jorgedalessio

Uno de los comentarios destacados fue el de la cantante Anahí, quien únicamente escribió “Tqmmmmmm (Te quiero mucho)”; a lo que el músico respondió “Yo más”.

Las afectaciones estomacales del cantante tuvieron lugar después de que se presentara con el grupo Matute en Puebla. Durante el concierto, Jorge D’Alessio mencionó que estaba encantado con la ciudad y señaló que su compañera Tana Planter estaba por mudarse a ese estado, por lo que estaba considerando hacer lo mismo.

“Cuando sucede…. SUCEDE!!! Gracias #Puebla! Que bendecidos somos! #SoldOut #QuinceañeraWorldTour @MATUTEmx”, escribió el cantante al finalizar la presentación, la cual tiene como objetivo celebrar el aniversario número 15 de la banda.

Primer fechas de la gira (Foto: Instagram/@matutemx)

Quinceañera World Tour: La celebración de tu vida” es el título oficial de la gira de Matute que pretende visitar países como Ecuador, Nicaragua, Estados Unidos, Colombia, Perú, Panamá, Honduras, Guatemala y más.

Hace casi un año, junto con el baterista Irving Regalado, el cantante fue despojado de dos camionetas a punta de pistola en Naucalpan, Estado de México.

A través de su cuenta de Twitter, el fundador de Matute denunció la experiencia que vivió en una de las calles del norte de la capital. “Increíble la inseguridad en @GobNau, nos acaban de bajar a punta de pistola a @IrvingReegalado y a mí, ¡nos quitaron las 2 camionetas!”, escribió el artista.

Fotos: Instagram @soylupitadalessio /@jorgedalessio

Además de la denuncia, el artista compartió un video en donde se observa a las dos camionetas salir de un callejón a gran velocidad. “Aquí el momento en que nos asaltan y nos quitan a punta de pistola las camionetas en @GobNau. ¡No puede ser la inseguridad en este municipio! #Naucalpan”, escribió acompañando la publicación.

Afortunadamente, el hijo de Lupita D’Alessio aseguró que él y su compañero, quien también forma parte de Matute, no habían pasado más que un mal susto. “Gracias a Dios estamos bien y eso es lo importante. Este es el México real, la delincuencia hoy hace lo que quiere, tengo consciente que por ser figura pública esto se hace viral y se agiliza un poco la atención, pero esto le pasa a muchos mexicanos cada día sin ser atendidos”, denunció el músico en su momento.

Fuente: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/06/02/jorge-dalessio-revelo-que-lleva-tres-dias-hospitalizado/