Jorge Cruz Lepe controló a los ambulantes, sexoservidoras y a los huehues

Foto: Alejandro Rodríguez

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
Jorge Cruz Lepe logró lo impensable: primero contener a los violentos ambulantes en las principales del Centro Histórico de Puebla, después reordenar en la medida de los posible a las sexoservidoras que ya estaban a una calle del zócalo y recientemente controló a los huehues.
Muy pocos creían en la capacidad del secretario de Gobernación Municipal, debido a que Claudia Rivera y su ex secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, llenaron el Centro Histórico de ambulantes, sexoservidoras, narcomenudistas y otros tantos delincuentes.
Hay que recordar las terribles condiciones en las que estaban todas las calles del primer cuadro de la ciudad, al grado que los ambulantes ya rodeaban la Catedral de Puebla en el Gobierno de Claudia Rivera.
Pues en estos meses, con todo y la violenta reacción de los ambulantes, Jorge Cruz Lepe logró replegarlos y todos los días hay operativos para mantener las calles libres en la medida de los posible.
Y lo mismo ocurrió con las sexoservidoras, quienes ya ocupaban casi todas las calles del primer cuadro de la ciudad con la complacencia de René Sánchez Galindo.
Recientemente, Jorge Cruz Lepe logró contener a los huehues y no hubo peleas o personas heridas por estos grupos.
Los huehues ya habían tomado las calles de la ciudad de Puebla como cantinas ambulantes y hacían sus desmanes.
Afortunadamente en este año prácticamente hubo saldo blanco en la temporada de carnavales.
No se equivocó el alcalde, Eduardo Rivera, al nombrarlo como secretario de Gobernación, debido a que es uno de los mejores funcionarios del Ayuntamiento de Puebla.
** ** **

Este reportero tomará el puente vacacional.

Nos leemos muy pronto.

Que disfrute estos días.

** ** **
gomezcarlos79@gmail.com