Jimmy Natale lamenta que el PAN lucre con el tema de la vacuna anticovid

296


Lamentable que el PAN se “rasgue las vestiduras” y lucre con el tema de la pandemia del COVID-19, bajo el argumento de que Morena usa el tema de las vacunas para sacar un beneficio electoral rumbo a la renovación de varios cargos públicos el 6 de junio.

Así lo declaró el dirigente estatal del PVEM, Jaime Natale Uranga, quien explicó que el hecho de que el diputado local de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, reprodujera en sus redes sociales la llegada de las vacunas, no significa que se lucre electoralmente con el particular.

Ejemplificó que en Tlaxcala hay panistas que también escribieron en sus redes sociales la llegada de las vacunas, lo que no significa que estén buscando un anuncio electoral con este particular.

Natale López mencionó que el PAN, a través de su dirigente estatal Genoveva Huerta Villegas, no aprendió a ser oposición en el estado y solo buscan la confrontación previo a las votaciones del primer domingo de junio.

“Es increíble que la dirigencia de Acción Nacional se desgarre las vestiduras porque celebramos una extraordinaria noticia, que es la llegada de la vacuna contra el COVID-19 al estado, los únicos que no saben ser oposición y buscan sacar raja política de las desgracias de los poblanos son ellos, un ejemplo es el lamentable asesinato de dos estudiantes y una persona más en el carnaval de Huejotzingo”.