Jiménez Merino convoca a la civilidad, tras audio-escándalos en Morena

Jesús Lemus/@chucho_lemus

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, convocó a la civilidad para evitar las descalificaciones durante la campaña, luego de los audio escándalos que evidencian conflictos graves al interior de Morena para la selección del cargo.

Mencionó que los poblanos necesitan recuperar la confianza en la clase política a través de un nuevo comienzo en Puebla, donde se atiendan las demandas sociales.

Opinó que cada quien es responsable de sus actos, pero desde su trinchera como candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, promoverá campañas de altura y no las descalificaciones.

Señaló que a nadie le conviene una sociedad dividida y más cuando en 2018 se vivieron conflictos post electorales para la definición del gobierno estatal que llegó hasta el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

“Cada quien es responsable de sus actos, de sus acciones y decisiones, pero si tuviera que hacer un llamado, sería un llamado a la civilidad, los poblanos están cansados de las confrontaciones y nos ha lastimado mucho la división”.

Cabe recordar que el senador con licencia de Morena, Alejandro Armenta Mier y la ex panista, Violeta Lagunes Viveros, fueron evidenciados a través de grabaciones como orquestaban un presunto complot en contra del candidato de Juntos Haremos Historia a gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.