Jiménez Merino cierra campaña con caminata y llama a poblanos a no equivocarse este 2 de junio

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El candidato del PRI a la gubernatura del estado, Alberto Jiménez Merino, señaló que Puebla no puede estarse reinventándose cada 6 años, por eso los poblanos deben abrir sus ojos para no equivocarse al momento de acudir a las urnas este 2 de junio.

Así lo declaró después de encabezar su caminata por el triunfo del Reloj del Gallito hacia el PRI municipal, como parte de su cierre principal de campaña, donde fue cobijado por la líder nacional del partido, Claudia Ruiz Massieu y el gobernador de Campeche, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Ante cientos de priistas que soportaron el sol a plomo de este domingo, Jiménez Merino hizo un resumen de las principales promesas que presentó en campaña, como los mil 500 millones de pesos para el campo, 2 mil 500 pesos mensuales para amas de casa, creación de la Fiscalía Especial para atender delitos de Violencia de Género, entre otros temas.

Dijo que los gobiernos de Morena y PAN representan una fórmula malévola en Puebla que no puede continuar, de lo contrario se continuará destruyendo el tejido social del estado, donde incrementó la inseguridad y pobreza.

Puntualizó que a pesar de la adversidad de su campaña, el instituto tricolor está más vivo que nunca y existe la confianza de que ganarán el próximo 2 de junio, cuando los poblanos elegirán al titular del gobierno del estado.

“Nunca nos ha sido dado nada, siempre hemos luchando contra la adversidad para salir adelante, nadie nos dará esta gubernatura, nosotros la vamos a ganar, junto a miles de poblanos”.

En el cierre de campaña también estuvo la senadora del PRI, Beatriz Paredes Rangel; el líder nacional de la CNC, Ismael Hernández Deras; el ex gobernador de Puebla, Melquiades Morales Flores, además de algunos diputados locales y regidores de esta fuerza política.