Jiménez Merino basará su campaña en visitas a domicilios, expone en Ayoxuxtla de Zapata

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El candidato del PRI a la gubernatura del estado de Puebla, Alberto Jiménez Merino, afirmó que su campaña no la basará derrochando recursos públicos, tampoco con pintas de bardas o espectaculares, sino visitará a los ciudadanos en sus domicilios para exponerles cada una de sus propuestas de trabajo.

Así lo dijo tras visitar Ayoxuxtla de Zapata, donde presentó sus propuestas de campaña en beneficio del campo poblano, que se caracterizarán principalmente por la aplicación de mil 500 millones de pesos para diversos programas.

Ante la estatua del General Emiliano Zapata, señaló que las condiciones de hace 100 años se parecen a las vividas actualmente en Puebla, donde hay carreteras destrozadas, faltan servicios básicos y apoyos concretos en beneficio del campo.

Señaló que la campaña de tierra que realiza es la mejor oportunidad para demostrar a todos los poblanos, que hay condiciones de generar políticas públicas que permitan recuperar la confianza de los partidos en Puebla.

“En este nuevo comienzo no verán Alberto Jiménez Merino derrochando recursos, no lo verán en bardas, no lo verán en espectaculares, lo verán saludando a sus amigos y visitando los hogares de los poblanos”.

Sobre sus propuestas señaló que impulsará programas de energías alternativas, apoyos a la comercialización agroalimentaria, fortalecimiento ganadero con sanidad, fortalecimiento a la pesca y acuacultura, sistema financiero y microfinanciero para campesinos., seguridad alimentaria, entre otros.