Jesús Giles se quedará como dirigente interino del PAN

156

El diputado local del PAN, Eduardo Alcántara Montiel, destacó que Jesús Giles Carmona se quedará como dirigente interino del partido, hasta definirse el resultado de la impugnación por la renovación del partido.

Señaló que no hay fecha para que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, resuelva la impugnación de Genoveva Huerta Villegas, quien sigue acusando anomalías por el proceso interno del 14 de noviembre.

Puntualizó que hasta ahora Huerta Villegas, no contempla regresar a la dirigencia estatal del PAN, tomando en cuenta que pidió licencia al cargo para buscar su reelección por los siguientes tres años.

También puntualizó, que Augusta Díaz de Rivera y quien se declaró ganadora del proceso interno del PAN, puede reunirse con todo los militantes, pero la convocó a estar consciente que existe una impugnación a su posible victoria.

“En el PAN se necesita mucho diálogo, sin importar los grupos, está en su libertad de lo que mejor convenga. Yo ya no emitiré ninguna opinión y será el partido nacional, el que emita una opinión final sobre el proceso interno”.