Javier Lozano y José Juan demuestran incongruencia para atacar a Morena; en 2018 eran enemigos políticos

El panista Javier Lozano Alarcón y el candidato del PRI a la diputación federal, José Juan Espinosa Torres, demostraron su incongruencia política al unirse para atacar a Morena rumbo al 2 de junio.

Y es que en 2018, cuando se renovaba la gubernatura de Puebla y que derivó en la victoria de la ex mandataria Martha Erika Alonso Hidalgo, el panista y Espinosa Torres, quien en ese entonces era de Morena, eran fuertes enemigos políticos.

Incluso en un video que circula en redes sociales, se observa cómo según Javier Lozano Alarcón le lastimó la mano a José Juan Espinosa Torres, al momento de que ambos salían de una televisora local.

Sin embargo, 6 años después, Javier Lozano Alarcón y ahora José Juan Espinosa Torres, este último siglado por el PRI a diputado federal por el distrito XI de Puebla capital, unieron fuerzas para acusar a Morena de una guerra de lodo en contra de la alianza Mejor Rumbo para Puebla.

Incluso, los dos actores políticos siguen afirmando que en Puebla habrá una elección de estado, lo cual ya fue desmentido por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien pidió un debate de altura para este proceso elctoral.