Javier Casique afirmó que seguirá al frente del PRI en las elecciones extraordinarias

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Javier Casique Zarate, afirmó que será después de las votaciones del 2 de junio, cuando concluya su encomienda de liderar los trabajos de esta fuerza política en Puebla.
Señaló que lo anterior forma parte de una estrategia integral del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), que tiene como objetivo unificar a todos los grupos durante este proceso electoral que se originó tras el fallecimiento de la mandataria poblana, Martha Erika Alonso Hidalgo.
Mencionó que mientras se encuentre al frente de la dirigencia estatal, trabajará para unir a todos los grupos y demostrar cohesión en torno al proyecto que impulsará en campaña, el candidato a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino.
El también diputado local del PRI, negó que pida licencia al frente de este cargo para estar de lleno en las campañas políticas que arrancarán el 31 de marzo, tomando en cuenta que todavía fungirá como presidente estatal.
“Hasta la elección de junio, pero no hay ningún problema y estamos trabajando, es un tema que obedece una estrategia integral del Comité Ejecutivo Nacional del PRI. Tampoco hay la intención de pedir licencia como diputado local durante esta campaña”.