Javier Aquino es un excelente cuadro con una carrera política propia, señala Armenta

Javier Aquino Limón se incorporó a la delegación de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes. En este sentido, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta lo felicitó y resaltó la trayectoria del funcionario.

En entrevista, el mandatario estatal felicitó a Aquino Limón por dicho nombramiento.

“Qué bueno que fue designado en la delegación de Comunicaciones y Transportes (…). Aquino es un extraordinario cuadro que ha hecho una carrera política propia.

Tiene talento y yo le agradezco públicamente el apoyo que nos ha brindado”, apuntó.

Por su parte, Aquino Limón usó sus redes sociales para agradecer a Alejandro Armenta por la confianza y oportunidad de desempeñarse en Bienestar.

“Hoy Culmina una etapa muy especial en mi vida profesional, cierro mi ciclo al frente de la secretaría de @Bienestar_Pue, agradecido por haber compartido este camino con personas extraordinarias que me inspiraron con su entrega y vocación de servicio. 🙌

Gracias al gobernador Alejandro Armenta @armentapuebla_ por la confianza y la oportunidad de trabajar por el #bienestar de las y los poblanos”.