Itzel Valencia, una poblana comprometida y preocupada con lo que acontece en el Distrito 16

tzel Valencia, candidata a diputada local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), pidió el voto de confianza de las y los habitantes del Distrito 16, de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.

En el día 20 de su campaña, la abanderada del PVEM compartió que su plan de trabajo está basado en cinco ejes: rehabilitación de casetas de vigilancia, paraderos del transporte público con mayor seguridad, creación de refugios para madres e hijos víctimas de violencia, protección a periodistas y habilitación del primer hospital veterinario público.

“Hoy, me encuentro lista y preparada para seguir siendo tu voz, pero ahora desde el Congreso del Estado”, expresó Itzel Valencia, al recordar que a su paso por los medios de comunicación también escuchó las necesidades de la población.

https://www.facebook.com/watch/?v=1136300383541437

Asimismo, este día, junto con el dirigente estatal de dicho instituto político, Jimmy Natale, así como de abanderadas y abanderados locales del Partido Verde, estuvo en el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), donde firmó una serie de compromisos a favor de la iniciativa privada, tras escuchar las demandas de las y los empresarios ahí reunidos.

Más tarde, Itzel Valencia recorrió Héroes de Puebla e Insurgentes Oriente, colonias donde escuchó las inquietudes de las y los vecinos del Distrito 16, entre ellas, gestionar acciones para la rehabilitación de un mercado, así como mayor seguridad, principalmente.

Previous articleSi se consolida FXM  sustituirá a Morena 
Next articleConsolidan la vacunación anti COVID-19