Ironiza Armenta Mier respuesta sobre la crítica de Eduardo Rivera hacia libros de texto

Foto: Alejandro Rodríguez

El senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, ironizó sobre la critica que este lunes por la mañana el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, lanzó sobre el contenido de los libros de texto que repartirá el Gobierno Federal.

Este 7 de agosto, el presidente municipal señaló los errores “garrafales” que hay en el contenido de los libros de texto, incluso comentó uno: la fecha de nacimiento de Benito Juárez, que pasó del 21 al 18 de marzo.

En este tenor, Armenta Mier en tono irónico dijo que mejor no haga nada Eduardo Rivera si es que pretende quitarles dinero a las juntas auxiliares de la capital.

“¡Ay, Lalo! ¿Cómo le hago para no darte un raspón?, es que te pones de pechito (…). Si los va a corregir con algo de lo que invierte en materia de tecnología que son muchos miles de millones de pesos pues que lo haga, pero si le va a quitar dinero a las juntas auxiliares que no tienen agua pues mejor no”, respondió.

Y es que, este día, el edil llamó a las madres y padres de familia a pronunciarse al respecto y evitar poner en riesgo la educación y futuro de las y los estudiantes.

Previous articleDetiene SSC a 18 hombres en mercados de Puebla por el uso de armas y narcomenudeo: Eduardo Rivera
Next articleInicia ciclo escolar en la BUAP con más de 100 mil estudiantes; 35 mil son de nuevo ingreso