

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, comentó que, tras el asesinato del propietario de Joyerías London, empresarias y empresarios le presentarán una propuesta para la colocación de alarmas en puntos de riesgo para este sector, en su modalidad de pequeña, mediana o grande empresa.
En su habitual conferencia de prensa, el mandatario destacó que, a pesar de los retos, Puebla está mejor que antes, incluso dijo que los números no mienten. Y remarcó que su administración escucha y protege a todos los sectores.
De tal modo, refirió que así como su administración actualmente integra Comités de Participación Social en las colonias populares con mayor incidencia delictiva, también es necesario instalar alarmas en zonas de alto riesgo para las y los empresarios.
Y es que puntualizó que dichos dispositivos están conectados al Complejo de Seguridad C5, es decir existe una conexión directa con el sistema de mando.
“Anoche tuve un encuentro con el mayor número de cámaras empresariales, con el CCE, COPARMEX, CANIRAC, CANACINTRA y con la familia de la persona fallecida. Nuestra solidaridad como a todas y todos los que fallecen o que pierden la vida por un acto delictivo.
Retomamos temas que vemos todos los días. Hoy tuvimos Mesa de Seguridad, y se abordó lo que anoche acordamos. Estamos desplegando 1 mil alarmas vecinales, formando comités en colonias populares, ello nos está dando éxito”, comentó.