Investigación de la ASE es una llamarada de petate: Eduardo Rivera (vídeo)

303

El expresidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, calificó como una llamarada de petate, las presuntas anomalías que cometió de cuando fue alcalde de la ciudad en el año 2014-2018, donde lo acusan de un desvío de recursos públicos por más de 37 millones de pesos.

Así lo declaro en entrevista para Contrastes TV a cargo del director de noticias, Carlos Gomez, donde enfatizó que estos ataques son por su reciente aspiración para volver aparecer en las boletas electorales este 6 de junio bajo la siglas del PAN.

Añadió que se trata de una cortina de humo estos señalamientos y dejó en claro que tiene su conciencia tranquila ante la Auditoria Superior del Estado (ASE), donde ya se le dictaminaron sus cuentas públicas correspondientes a los cuatro años de cuando fue la primera vez alcalde de la ciudad de Puebla.

“Estoy tranquilo, tú lo sabes, la opinión pública lo sabe, cuando aparece una aspiración cómo está que estoy mencionando, pues siempre habrá señalamientos, ma opinión pública tiene la sabiduría para distinguir una llamarada de petate, una cortina de humo”, señaló.

Cabe señalar que en las últimas horas, el regidor Carlos Ibáñez Alcocer, lo denunció ante la Fiscalía General del Estado por presunto desvío de un poco más de 37 millones de pesos, que presuntamente sirvieron para la compra de vales de gasolina en el Ayuntamiento que encabezó el propio Eduardo Rivera Pérez.

Por lo anterior, el propio ex funcionario municipal, pidió la intervención de la auditoría para reabrir las cuentas públicas del panista quien hasta hace unos días reconoció abiertamente su aspiración por repetir al frente de la posición tras las votaciones de junio.