Luego de las obras que realizaron las autoridades municipales y estatales, en la calle 3 Sur y 117 Poniente, frente al Centro Escolar Gustavo Díaz Ordaz, la vialidad se encuentra invadida de baches, los vecinos consideran que hicieron pésimo trabajo.
A través de un video que circula por redes sociales, se observa que los vehículos tienen que sortear los baches, los cuales, están a menos de un metro de distancia, por lo que circular por esta vialidad se ha convertido en un riesgo para los automovilistas.
Asimismo, se observa como los conductores tienen que caer en uno de los hoyos, debido a que estos están de manera continua y es imposible no caer en uno de ellos.
Es importante señalar que, en la vialidad hay señalética, bolardos y orejas peatonales, por las obras que realizó el gobierno de la ciudad, a través de Movilidad con el tema de “entornos seguros”.
Ante esto, los vecinos de la zona señalaron a Contrastes que a esto se suma que cuando llueve se inunda la vialidad, lo que complica la visibilidad de los baches que hay en el lugar.
Por ello, hicieron un llamado al gobierno de la ciudad para que se cubran estos hoyos, los cuales han perjudicado severamente sus vehículos.
Cabe destacar, que en días pasados el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez precisó que el ayuntamiento necesita 30 mil millones para que no existan baches en la capital poblana, pero que en el tema de vialidades trabajarán hasta el último día de su gobierno.