Intercambio de opiniones y no sumisión será sello del nuevo régimen político: García

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

En los siguientes cinco años hay garantías de que habrá una verdadera autonomía entre los Poderes del Estado, para evitar algún tipo de sumisión al momento de revisar reformas propuestas por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Así lo declaró la presidenta de la comisión de Gobernación del Poder Legislativo, Vianey García Romero, luego de considerar que el intercambio de opiniones y no la sumisión, serán el sello de la nueva clase política en Puebla.

La también diputada local de Morena, indicó que la prueba real sobre la inclusión de todas las fuerzas políticas en temas de gobierno, fue la reforma a la Ley de la Administración

“Esto pasará en el nuevo periodo legislativo, muchas iniciativas que se presenten, las habrán presentado en el Congreso, habrá autonomía entre los diversos niveles de gobierno”.

La representante popular por el distrito de Huejotzingo, indicó que en Puebla se trabajará sin distingo político, dejando en claro que las criticas también serán buenas en los siguientes años para mejorar la forma de hacer gobierno.