Integrantes del Movimiento Nacional Taxista llevan acabo jornada de capacitación con el tema: Cómo el taxista puede contribuir a la equidad y a erradicar la violencia hacia las mujeres

El Movimiento Nacional Taxista del Estado de Puebla y su presidenta Erika Díaz, lleva acabo esta semana jornadas de capacitación como parte de la campaña Mujer Transpórtate segura.

Claudia Cordero Sánchez. Activista de derechos humanos, específicamente en temas de género, discapacidad e inclusión y niñas, niños y adolescentes es la encargada de impartir las conferencias durante esta jornada tituladas “Perspectiva de género cómo el taxista puede contribuir a la equidad y a erradicar la violencia hacia las mujeres”.

El objetivo general es brindar información fundamental y de valor de la perspectiva de género y de la inclusión de los derechos de las personas con discapacidad, con la finalidad de concientizar al gremio del Movimiento Nacional Taxista del Estado de Puebla acerca de estos temas fundamentales para nuestra sociedad, invitándoles a la reflexión y brindarles herramientas para que puedan llevarlos a su labor diaria.