Instruye Eduardo Rivera a reforzar seguridad en vías alternas por obras del Centro Histórico

Foto: Alejandro Rodríguez

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, instruyó redoblar la seguridad en las zonas donde actualmente transitan las unidades del transporte público que fueron desviadas por las obras en la 10, 12, 14 y 16 poniente.

En especial, a decir del presidente municipal de Puebla en el Barrio de San Antonio, pero también en el resto de las vialidades donde actualmente circulan combis y autobuses que principalmente transitaban por la 8 y 10 poniente, en su mayoría.

“Con la rehabilitación de las diferentes vialidades, he instruido reforzar la zona donde haya el desvío del transporte público, pero en particular esta zona del Barrio de San Antonio.

Esta es la indicación que tiene la secretaria de Seguridad. Hasta el momento, no tenemos reporte de algún asalto o incidente ocasionado en los últimos días, pero con mucho gusto daremos esa indicación”, expresó.

Incluso, añadió que pedirá un reporte de los patrullajes que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de todas y todos los transeúntes.

Recientemente, el presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala, esperó que el Gobierno Municipal dote de más seguridad a la gente que acude al primer cuadro de la ciudad, y que, en su mayoría llegan a borde del transporte público.