Instruye alcalde a tres días de observación de empleados que hayan salido de viaje, ante casos de Covid-19

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, instruyó a que las y los empleados de la administración que hayan salido de viaje, principalmente a través de aerolíneas, tomen tres días de observación, ante el incremento de contagios de Covidd-19.

Asimismo, dijo que la recomendación es a que todas aquellas personas que se sientan mal no acudan a laborar a las dependencias del Gobierno Municipal.

Por ello, informó que se retomará la modalidad de “tele trabajo” y las pruebas constantes de Covid-19 en las y los trabajadores de las áreas donde pudieran existir contagios.

“Sobre los contagios que se han mencionado al interior de la administración, han sido detectados por los propios protocolos que hemos establecido desde finales de año.

Estamos pendiente de ellos, hasta el momento solo tenemos personas contagiadas no hospitalizadas graves, afortunadamente ningún fallecimiento hasta el momento; y estaremos implementando estas medidas establecidas por el comité que tenemos”, agregó.

Asimismo, refirió que la instrucción es al uso obligatorio de cubrebocas al interior de las dependencias del Ayuntamiento de Puebla.

“Hemos dado la indicación de que aquellas personas que hayan salido durante este periodo vacacional tomen tres días de observación, que no acudan a laborar las que se sientan mal”, reiteró.