
En diferentes puntos del municipio de Puebla se instalarán 5 mil 200 adornos navideños, mismos que corresponden al contrato que la administración mantienen con la empresa EYPO, informó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano.
Al respecto, el funcionario municipal dijo que una vez que se coloquen dichos ornamentos, la oficina de Presidencia de esta ciudad deberá de fijar el día inauguración de las fiestas navideñas.
Resaltó también que la instalación de los miles de adornos corresponde a un contrato de prestación de servicios por concepto de alumbrado público, servicio que mantiene la empresa EYPO.
“El contrato estipula 5 mil 200 adornos que ya en este momento se están colocando para que el encendido, una vez que Presidencia Municipal autorice qué día, pues estemos en condiciones de dar el banderazo de las fiestas navideñas”, precisó.
En cuanto a los puntos que serán tomados en cuenta, es importante precisar que son las vialidades de mayor circulación, así como el Centro Histórico, incluso juntas auxiliares.