“Inmoral” que Amanda Gómez se excuse sobre su propio trabajo, dice PAN

Es “inmoral” que la titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Amanda Gómez Nava, se excuse de los hoyos financieros en Puebla, ya que, si no puede con su actual trabajo que mejor renuncie, exigió el líder municipal del PAN, Jesús Zaldívar Benavides.

Destacó que el Congreso del Estado de Puebla hizo un procedimiento para elegir a la titular de la ASE, por lo tanto, no hay justificación para que no hable sobre los hoyos financieros generados en los últimos años.

Sentenció que si no hay condiciones del pronunciamiento, debe entregar su renuncia de manera inmediata, para que llegue alguien competente para garantizar la rendición de cuentas públicas.

Incluso, puntualizó que ella también estuvo en la Secretaría de la Función Pública (SFP), donde lamentablemente quedó a deber a los poblanos.

“Los dos trabajos que ha tenido esta señora en los últimos cinco años, fue para vigilar que no se cometieran este tipo de errores, cuando alguien no hace su trabajo, se le tiene que destituir”.

Previous articleConfirma Adán Domínguez que será alcalde suplente cuando Eduardo Rivera pida licencia
Next articleRecibe Ayuntamiento solicitud de Canirac para noche libre el 15 de septiembre; se analiza el tema: Adán Domínguez