Inicia construcción de nueva unidad de oftalmología del Hospital General de Cholula con inversión de 140 mdp

Foto: Google Maps

Con una inversión de 140 millones de pesos, se inició la construcción, equipamiento y el tratamiento de la nueva unidad de oftalmología del Hospital General de Cholula, informó el gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes.

Durante la rueda de prensa, el ejecutivo estatal agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador y al titular del IMSS, Zoe Robledo, por llevar dicha obra a la entidad, donde los pacientes ya no tendrán que ir a la Ciudad de México para recibir la atención necesaria.

“Le agradezco mucho al presidente de la República de López Obrador y a Zoé Robledo, que por medio de ellos logró traer este tema”.

Agregó que, tiene un estimado, donde la obra tendrá que ser concluida máximo en enero del 2024, asimismo reiteró que, estará supervisando los avances de dicho inmueble, además enfatizó que con la nueva unidad, brindarán servicios especializados que las personas necesitan para obtener un buen diagnostico.

“Tendrá una inversión ya arriba de los 140 millones de pesos para la construcción, equipamiento y el tratamiento de su planta, es un tema muy importante y que esperemos que, máximo enero esté terminada esa planta”.

Previous articleCon el encendido del árbol, inicia la temporada navideña en Puebla capital
Next articleSí está invitado el presidente López Obrador al Informe: Salomón Céspedes