Ingrid Coronado quiere quitarle la casa a Anna Ferro tras la muerte de Fernando del Solar

1382

El Financiero

Tras la muerte del conductor Fernando del Solar el pasado 30 de junio, los pendientes legales siguen saliendo a relucir: además de una supuesta demanda de Ingrid Coronado por manutención (meses antes de que el argentino falleciera), también hay propiedades en disputa con la viuda Anna Ferro, incluyendo la casa donde vive actualmente.
Según se dio a conocer en días pasados por la periodista Ana María Alvarado, de Sale el Sol, el lugar donde vive Anna Ferro pertenece a Coronado: “Esto no va a parar porque la propiedad de Cuernavaca no era de él, es de Ingrid Coronado, me están enseñando los documentos. Llevaba ocho años viviendo ahí y estaba con un fideicomiso”, informó.

La polémica casa de Ingrid Coronado
En una entrevista para el programa de Ventaneando, Claudia Ramírez, abogada de Ingrid Coronado confirmó que la casa es de su clienta y ella está en todo su derecho de exigirle que la desaloje; asimismo, informó que del Solar no pagaba la renta e Ingrid no se la pedía.
“El departamento donde vivía Fernando, en Cuernavaca, es un departamento que está a nombre de Ingrid, y ahí vivía Fernando con su esposa, la señora Anna Ferro. Ingrid no peleó para que se salieran ni él ni la señora Ferro, así los dejó vivir ahí, ni le pagaban renta y la propiedad era de ella. Ella (Anna Ferro) va a tener que entregarle la propiedad a Ingrid, no va a quedar de otra”, aseguró la abogada.
Asimismo, comentó: “hay un fidecomiso con dos departamentos para sus hijos. Una renta la cobra Ingrid y otra la cobraba Fernando del Solar y tampoco demandó eso.”
Agregó que Fernando del Solar tenía la capacidad económica de conseguir otra vivienda, pero decidió no hacerlo y seguir en la casa de Cuernavaca que está al nombre de Ingrid Coronado.
La abogada también informó sobre el testamento del conductor fallecido: “Si hay o no testamento, esos son dos caminos que se abren. Si la señora Ingrid lo respeta va a estar perfecto y que también lo respete Anna Ferro; sin embargo, ella tiene que entender que Fernando tiene dos hijos y todo lo que tiene se va a tener que dividir para sus dos hijos.”

Fuente: El Financiero