Ingenuo pensar que el PRI está muerto electoralmente, dice Néstor

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, calificó como “ingenuo” pensar que el partido dejó de ser la tercera fuerza política en el estado y cuya posición, presuntamente es encabezada por Movimiento Ciudadano rumbo a las elecciones de 2024.

Dijo que las encuestas son una radiografía del momento y no reflejan el posicionamiento que tiene el partido en la capital poblana, pero sobre todo al interior del estado de Puebla.

Puntualizó que en la última elección local, el Revolucionario Institucional tiene 450 mil votos, los cuales se convierten en el fiel de la balanza para ganar imposiciones en el estado de Puebla.

“Esa encuesta no sé dónde la hayan hecho, en qué colonia o qué barrio, sin duda no refleja lo que es real, es muy ingenuo para no decirlo de otra manera, es difícil decir que el PRI tiene 5 puntos, cuando tenemos un posicionamiento de 450 mil votos”.

Por último, sentenció que el PRI seguirá trabajando para fortalecer sus estructuras para las futuras elecciones y sentenció, que no caerá en el juego de las encuestas que solo son una radiografía del momento para todos los partidos.