Inés Parra; utiliza a pobladores en contra del DAP y es la más improductiva de San Lázaro

293

La diputada federal de Morena, Inés Parra Juárez, no solo es la principal incitadora de las protestas en contra del cobro del Derecho por Alumbrado Público, sino también por no trabajar en el Congreso de la Unión, donde apenas logró su reelección.

La legisladora por el distrito de Ajalpan y quien lleva 3 años cuatro meses al frente del cargo, no ha presenta iniciativas a su nombre y bajo las siglas de Morena, según refleja el sitio web de San Lázaro, sin embargo, sigue azuzando a la población para manifestarse en contra del DAP que aplica en 144 municipios.

La improductividad de la diputada federal se traduce en ganar mensualmente 75 mil pesos mensuales, más los beneficios adicionales que tienen en el Congreso de la Unión, según los mismos datos de la página de transparencia del Congreso de la Unión.

Sin importar que haya sido una de las diputadas poblanas menos productivas de la pasada Legislatura, consiguió su reelección en las elecciones del 6 de junio, por lo que rindió protesta al cargo nuevamente el 1 de septiembre.

Cabe señalar que hoy el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció que se presentarán denuncias penales en contra de quienes azuzan a la población con estas protestas, sin importar que sean funcionarios o servidores públicos.