Incendio deja a un hombre y una mujer con quemaduras graves en Cuautlancingo


Una mujer y un hombre resultaron con quemaduras en el 45 y 70 por ciento de su cuerpo, respectivamente, informó el titular de la Secretaría de Salud en el estado, Antonio Martínez García, tras el hecho ocurrido la madrugada de este martes en el municipio de Cuautlancingo.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal precisó que, es precisamente el hombre de 28 años edad el más grave, sin embargo, él y la mujer ya son atendidos en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Tenemos el reporte de dos lesionados, fueron trasladados al IMSS de Traumatología y Ortopedia, una femenina de 26 años de edad con 45 por ciento de quemadura, de primer y segundo grado. Y, un masculino de 28 años de edad con aproximadamente el 70 por ciento en todo el cuerpo, es el más grave”, dijo.

Se sabe que el joven encendió la luz de su domicilio y explotó el departamento situado en Cuautlancingo; de manera inmediata Bomberos del Gobierno del Estado se apersonaron en la zona para controlar las llamas.

Asimismo, la mascota de la pareja resultó con quemaduras y se procedió a su atención, aunque algunas versiones apuntan que ya falleció.

Previous articleCongreso inicia revisión de la cuenta pública 2019 que incluye periodos de Almeida, Pacheco y Barbosa
Next articlePT buscará tener 8 integrantes en la nueva Legislatura y podría integrar a Nora Merino