Inaugura Sergio Salomón el DIF municipal de San Pedro Cholula con una inversión cerca de 15 mdp

El gobernador Sergio Salomón Céspedes, inauguró el DIF municipal de San Pedro Cholula, la cual mide 846 metros cuadrados y tuvo una inversión de 14 millones 623 mil pesos.

Detalló, que la reconstrucción del inmueble beneficiará el desarrollo de más de 102 mil habitantes de la localidad, dónde, señaló que seguirá trabajando en beneficio de quienes más lo necesitan, esto en beneficio de la sociedad.

Afirmó, que la reconstrucción del DIF, representa y fortalecer a las familias, promueve la educación, orienta la dirección jurídica, psicología, trabajo social, integración familiar y protección de los derechos de niños y adolescentes.

Por otro lado, el funcionario, exhortó a la sociedad a generar consciencia y evitar que los hijos vean películas que muestran violencia, pues en casa se debe enseñar valores y respeto.

“Aquí en Cholula, es un bello Pueblo Mágico, lleno de tradiciones, no podemos dejar de ser comunidad, el individualismo no, nos ha dejado nada bueno, tenemos que reencontrarnos, cuidarnos, guiarnos y orientarnos, nosotros los adultos sin duda somos el ejemplo de las siguientes generaciones”.

Previous articlePuebla replicará proceso nacional para elegir a su candidato a gobernador: Solís Valles
Next articleInforma Secretaría de Salud 42 casos más de dengue en las últimas horas en Puebla