Inaugura Omar Muñoz tradicional “Feria Cuautlancingo 2025”

“Nuestra feria es histórica por todos los eventos que la han abrazado y está entregada al pueblo porque queremos enriquecer la cultura y las tradiciones de nuestra comunidad”, sostuvo Omar Muñoz, Presidente Municipal de Cuautlancingo, al inaugurar la “Feria Cuautlancingo 2025”.

Ante los asistentes, el edil expresó que la tradición es parte del eslogan de la administración porque ni un solo día se ha dejado de trabajar: “hemos echado la casa por la ventana no sólo en esta feria sino en cada intervención que hacemos como gobierno municipal y lo hemos hecho como un acto de felicidad, agradecimiento y reciprocidad con el pueblo que nos dio la oportunidad de estar presentes en la toma de decisiones”.

“En estos 11 días nos va a tocar celebrar al pueblo, estar de fiesta y regocijo y agradezco a los presidentes de las juntas auxiliares por unificarse en varias causas, no sólo en la celebración. Cuautlancingo tiene una economía emergente y nos tenemos que destacar en cada evento que realizamos para ser ejemplo en la zona conurbada en muchos aspectos”, agregó.

El alcalde refirió que es la primera ocasión en que lo recaudado en la feria con los conciertos va a regresar a las calles en proyectos y políticas públicas de educación, salud, seguridad e infraestructura municipal, “no todas las presentaciones se van a cobrar, van a ser 14 eventos culturales y 30 artistas, pero el reintegro será para el pueblo porque es el compromiso firme que hicimos y les vamos a cumplir, no les vamos a abandonar. Esta gran celebración la hemos esperado y planeado con estrategia porque está entregada a toda la gente”.

“Nuestra feria es para fortalecer la identidad cultural de nuestra localidad y regresar a las raíces de nuestra comunidad, por eso colocamos la bienvenida desde el puente de México para que todos los municipios que convergen con el nuestro, sepan que vamos a destacar y a ser ejemplo en muchas cosas, hasta en el festejo; tenemos que contagiar a toda la zona conurbada con esta gran fiesta cultural que es de las familias de Cuautlancingo”, concluyó.