Inalcanzables los costos de los boletos en reventa para el Corona Capital 2022

393

 

Con información de SDPNOTICIAS

Los boletos del Corona Capital 2022 en reventa, están dando mucho de qué hablar, debido a sus elevados precios.

Recordemos que en la primera fase de los boletos Corona del Capital 2022, para los tres días, costaba $3,900, mientras que en su fase 2 se podían adquirir en $4600.

Pese a ello, para su fase 3 el abono general estaba en $5,300, y en la 4 ascendió a $6,100, sin embargo, los boletos han volado y el público está en busca de otras alternativas.

Los internautas han estado expresando su molestia en torno a la venta de boletos del Corona Capital 2022.

Esto debido a que muchos revendedores agotaron los accesos en preventa y ahora están revendiendo las entradas a través de redes sociales.

Un internauta identificado como @ignacio_povet, denunció a través de Twitter a los revendedores, quienes están ofreciendo los boletos del Corona Capital 2022 a precios sumamente abusivos.

“Pedazos de mierda que revenden boletos ofreciendo paquetes. Regulen su maldita venta. A menos que estén coludidos con la reventa”, instó.

El boleto para ambos días estaba en $9,350 en su fase 3, casi el doble que su precio original.

Esta publicación no tardó en viralizarse y ser comentada por algunos usuarios, quienes compartieron opiniones divididas.

Aunque algunos apoyaron al internauta, muchos otros también explicaron que el precio es correcto, pues el paquete también incluye viaje redondo, hospedaje, seguro de viajero y un coordinador de grupo.

“La gran mayoría te lo ofrecen a sobreprecio”, “Same shit, ofrecen el mismo producto con sobrepeso”, “Tienes la opción de buscar una empresa de tours seria, no comprar con ellos”, fueron solo algunos de los comentarios a favor.

“No es reventa. Esas empresas hacen convenio con los organizadores de los festivales”, “El precio incluye viaje y hospedaje. En realidad ellos venden el boleto al mismo precio que el que viene impreso en él”, respondieron otros.

https://www.sdpnoticias.com/espectaculos/musica/boletos-del-corona-capital-2022-precios-de-reventa-hace-enfurecer-en-redes/