Inadmisible el ataque que sufrió Isis Martínez, candidata a presidenta auxiliar de Xochimehuacan: Eduardo Rivera

267

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que su administración le dará todas las facilidades a Isis Martínez, candidata a la presidencia auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, para que las autoridades correspondientes investiguen, deslinden, y en su caso, apliquen el rigor de la ley, tras la agresión que sufrió el fin de semana pasado.

Este domingo, a través de redes sociales se informó que la candidata sufrió un ataque por un sujeto desconocido, quien la ahorcó dejándola lastimada.

En este sentido, el edil del PAN calificó como “inadmisible” el hecho, además, sentenció que su gobierno estará atento a los plebiscitos del próximo 23 de enero en las 17 juntas auxiliares de Puebla.

“Estaremos atentos de brindarle todas las facilidades a la candidata para que las autoridades investiguen, deslinden responsabilidades, y en su caso, si hay alguna sanción que otorgar, por supuesto, se aplique todo el rigor de la ley.

Es inadmisible que haya ese tipo de agresiones, de cualquier tipo en el proceso de juntas auxiliares. El Gobierno Municipal estará muy atento de que estén los ánimos en calma”, declaró.

Asimismo, pidió a las planillas participantes del total de las juntas auxiliares a tener un comportamiento adecuado.

Pese a lo ocurrido en San Pablo Xochimehuacan, Eduardo Rivera acotó que existen las condiciones necesarias para la jornada del próximo domingo.

“Estaremos atentos, que nadie quiera afectar la paz y la gobernabilidad en estos procesos (…). Que se lleve bajo derecho, transparencia y legalidad”, concluyó.